EL CURSO INTENSIVO del PROsimulador ENARM 2018 te ofrece:

 

1. Preguntas 100% originales y en formato de casos clínicos, similares a los utilizados en el ENARM.

2. Acceso las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo PC, MAC, Tablet o teléfono.

3. Podrás realizar exámenes individuales de cualquiera de las 4 áreas (Medicina Interna, Pediatría, Ginecobstetricia y Cirugía) que se evalúan en el ENARM. Los exámenes son ilimitados y pueden ser generados cuando tú lo dispongas.

4. Tendrás acceso a los contenidos de estudio de más de 450 temas divididos en las cuatro principales áreas de la Medicina (Medicina Interna, Pediatría, Ginecobstetricia y Cirugía), presentados en el formato y estructura actual a la del ENARM (Salud Pública, Patogenia, Diagnóstico, Tratamiento, Pronóstico y Rehabilitación). El acceso a estos contenidos será basado en tus propias evaluaciones, lo que te garantiza que lo que estudies sea realmente pertinente y personalizado.

5. Acceso al análisis de los casos clínicos, preguntas y opciones de respuesta, de acuerdo al calendario establecido en la guía de estudio, lo que fortalecerá tu competencia para analizar, comprender y contestar correctamente las preguntas tipo ENARM.

6. A partir de la segunda semana del mes de agosto, tendrás la oportunidad de realizar SIMULACROS completos de 450 preguntas, que te permitirá habituarte a la aplicación del ENARM y exámenes individuales de nuestras secciones de preguntas en inglés, especiales y con imágenes a través de las cuales realizarás repasos rápidos de los temas que más frecuentemente se evalúan en el ENARM.

7. Nuestro cronograma de estudio se adapta al momento en que contratas el Curso, lo que te permitirá elaborar tu propio plan estratégico y calendario de estudio.

8. Una guía de estudio que explica con todo detalle la metodología de estudio que deberás seguir durante todo el curso. Ésta te permitirá aprovechar al 100% todas las características del sistema, pero sobre todo ORGANIZAR, SISTEMATIZAR Y PERSONALIZAR tus sesiones de estudio.

 







    Lo que debes saber:


Redes Sociales